Cosas 100% seguras que podemos esperar del 2012

Mientras que en todo el mundo se sigue celebrando la llegada del 2012, muchos se preguntan que es lo que se podría esperar de este nuevo año: además de las predicciones que se han hecho, hay otros datos interesantes.

Juegos Olímpicos, año bisiesto y otras cosas serán las que veremos en el 2012.

Hay muchas cosas que se dicen de este nuevo año, como los Pronósticos del 2012 según el horóscopo chino que anteriormente hablamos; sin embargo, la adivinación no es precisamente una ciencia exacta, así que muchos prefieren no fiarse de ella.

El 2012 traerá muchos eventos importantes y lanzamientos tecnológicos novedosos en puerta; aquí mencionaremos algunos de los muchos sucesos que podremos esperar para este nuevo año, que será bisiesto (tendrá 366 días, algo que sólo pasa cada 4 años).

Juegos Olímpicos: se llevarán a cabo del 27 de julio hasta el 12 de agosto de este año en Londres, haciendo de esta ciudad sede de las Olimpiadas en tres ocasiones (1908 y 1948 fueron las otras ocasiones en donde se celebraron en dicha ciudad europea).

Crisis económica: De acuerdo a los especialistas, parece ser que los problemas con la economía seguirán durante este nuevo año, pero al ser el tema del dinero un asunto un tanto inestable, no afectaría tener un poco más de optimismo al respecto; en lo que respecta a las bienes raíces, si seguirá siendo un tanto corredizo.

Tecnología: Crecen los rumores acerca del presunto lanzamiento de Windows 8, además de una versión compacta del Xbox 360; en lo que respecta a Apple, el iPhone 5 suena cada vez con más fuerza y fuentes indican que iPhone 5 saldrá a mediados del 2012 pero no habra iPad Mini por el momento, además de que probablemente la sincronización de iOS con las redes sociales podría ser mucho más sencilla y accesible según ZDNET.

Aumento en precios de servicios: Por lo menos en la Unión Europea, se ha anunciado una alza de precios en cosas como el gas, peaje y medios de transporte público; se sigue apelando por la moderación de aumento de precios, pero no se sabe con certeza si se logrará algo para apoyar a la economía de acuerdo con los análisis efectuados.

Estas son algunas de las cosas que se pueden esperar en el 2012; algunas de ellas son más certeras que otras, pero sin duda son más seguras que el confiar en supersticiones como que el 12 de diciembre del 2012 (12/12/12) será el último día de la humanidad de acuerdo a las profecías; esto acorde con las cosas que hemos venido publicando.

Recomiendo que seamos un pocos más realistas y optimistas frente a nuestro panorama, pues muy a pesar de que los tiempos sigan sin mejorar considerablemente, si miramos las cosas de una manera menos gris y negativa, al menos lo que suceda a nuestro alrededor puede fluir de mejor manera.

¡Feliz 2012! Hagan todo lo posible para hacer que este nuevo año marche lo mejor posible para las vidas de ustedes y de las personas a su alrededor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *