Peña Nieto confieza que tuvo dos hijos fuera del matrimonio | Globbos

Peña Nieto confieza que tuvo dos hijos fuera del matrimonio


El candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto confesó que tuvo dos hijos fuera de su anterior matrimonio con Mónica Pretelini. El candidato presidencial confirmó esta situación para un periódico mexicano.

Peña Nieto se ha visto involucrado en una serie de escándalos que han hecho que su imagen y popularidad decayeran ampliamente, y ahora sale a la luz los hijos que tuvo fuera de su anterior matrimonio.

Primero se le acusó de asesinar a su anterior esposa Mónica Pretelini, y ahora confirmó que tuvo relaciones fuera del matrimonio de los cuales tuvo dos hijos (con dos mujeres diferentes). En la entrevista para el diario mexicano, Peña Nieto dijo que durante su anterior matrimonio tuvo altas y bajas, y durante estas crisis matrimoniales tuvo otras relaciones que dieron como resultado dos hijos.

El candidato del PRI explicó que tiene un hijo de siete años del cual se encarga su madre, y a pesar que el casi no lo ve se ha asegurado que nunca le haga falta nada:

“Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales”.

La madre de este primer hijo salió a dar declaraciones también que decían que en ningún momento se ha ocupado de su hijo y que no debería hablar cosas que son mentiras. Además de hablar de este hijo, también comentó que tuvo otra relación con una mujer diferente a quien también dejó embarazada, pero ya que el niño nació se le detectó un tumor maligno y poco tiempo después murió.

Uno de los últimos escándalos de este político fue que Peña Nieto ordenó cancelar un concierto de Botellita de Jerez, a pesar que esto fue hace un año, cada día salen nuevos “trapitos sucios al sol” de este controversial y criticado candidato a la presidencia de México.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3