Omar Chavez, derrotado por Jorge Maromerito Paez | Globbos


Omar Chavez, derrotado por Jorge Maromerito Paez

Jorge Maromerito Paez Jr le dio una clase gratis de boxeo a Omar Chavez (Hijo de Julio Cesar Chavez) en donde desde el primer round, el hijo del Maromero Paez se entregó como un guerrero en contra de Omar Businessman Chavez.

Fue este Pasado 17 de Diciembre de 2011, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, en la Arena Jorge Cuesy, en donde el Maromerito Paez le quitó lo invicto por decisión al boxeador Omar Chavez, en una demostración elocuente de buen boxeo en lo que se denominó como legado de leyendas.

Omar Businessman Chavez (Sinaloa) no pudo hacer nada en contra de Jorge Maromerito Paez (Mexicali, Baja California), quien controló por completo la pelea, y para sorpresa de todos (y para los que sospechan que las peleas de los hijos de Julio Cesar Chavez son compradas) el resultado y la decisión de los Jueces fue muy cerrada, aunque claramente se observó que de un golpe que conectaba Omar Chavez, recibía de tres a cuatro golpes por parte de Jorge Maromerito Paez.

Fue un espectáculo brillante, y no vamos a decir que Omar Chavez no tuvo sus momentos, hizo un buen trabajo conectando algunos golpes, pero también hizo un magnifico teatro recibiéndolos.

Omar Chavez nervioso y desconcertado trataba de buscar el nocaut porque se daba cuenta que era la única forma de ganar la pelea. No pudo lograrlo. Jorge Maromerito Paez se movía con rapidez y conectaba los mejores golpes.

Julio Cesar Chavez (padre) observaba la pelea desde una mesa con un enorme enojo y una cara de pocos amigos (esto desde el primer round). Tal vez (y volviendo al tema de las peleas compradas, ya que hay muchos que piensan así) pensaba que había arreglado bien el combate para que su hijo siguiera la gloria del boxeador invicto, pero vaya sorpresa que se llevaba.

La pelea duró 10 asaltos y, los resultados quedaron de la siguiente forma: dos jueces otorgaron 99 a 93 en favor de Jorge Maromerito Paez Jr, mientras que el tercer juez (porque el dinero lo puede comprar) otorgó una calificación de 95 a 95.

Pero a pesar de este tercer juez que claramente tiene los ojos vendados o recibió una compensación interesante por dar tan incongruente resultado (o alguna amenaza discreta, -esto claro, si crees que los Chavez compran peleas-), Jorge el Maromerito Paez Jr venció a Omar Chavez en una pelea que desde el comienzo se vio claramente ganada por el hijo del legendario Jorge Maromero Paez.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mikel Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

24 Comentarios

  1. José Ramírez says:

    Yo vi la pelea y la verdad el maromerito paez le metio una madriza a omar chavez. La decision de los jueces estuvo bien comprada, porque el maromerito lo hizo como quiso, y eso de que el tercer juez les diera empate es una estupidez, estoy seguro que estaba comprado y que por eso les dio empate, para no verse tan obvio que omar chavez habia perdido la pelea.

    mis respetos para jorge maromerito paez le gano bien cabron a omar chavez y la farsa de los hijos de julio cesar chavez ya esta cayendo. no se puede comprar las peleas siempre y el maromerito lo demostro.

    • jose says:

      ok yo concuerdo lo dicho contigo el maromerito le metio una friega al chavez pero por que dices que compraron a los jueces PERDIO LA PELEA como van a comprar a los jueces ubiera comprado a los demas no crees todo lo de los chavez les parece mal que si gana que si pierde que si compran a los jueces PERDIO y yaaaaaaa

    • ONE says:

      Aquí el punto es que perdio, como puedes aún seguir hablando de que compraron los jueces?, por favor aqui no es de que sea tan obvio que perdio o no, perdio y eso es lo que cuenta.

      Que importa si perdio 99 a 98? todos vimos ganar a Jorge Paez y esa fue la desicion.

  2. Pedro Ibarra says:

    Una vez más un Chávez Jr peleando contra un boxeador de mucho menor peso. La farsa de los Chávez Jr fué evidenciada por el Maromerito, pese al favoritismo de los ciegos jueces.

    El día que que el otro hijo de la “Leyenda” (olvidan a boxeadores mejores que JC Cháves padre, como el Finito López que se retiró invicto y con 17 peleas ganadas por campeonato mundial) pelee con un boxeador de experiencia sucederá lo mismo; aunque habrá que recordar que el campeonato se lo regalaron con una decisión injusta.

    • jose says:

      No digas jaladas el finito no fue mejor que julio cesar chavez? eso ni en tus sueños que te caigan mal los chavez es diferente.. los pesos en los que peleaba chavez son muchos mas duros y de mas calidad y de mas variedad que los del finito..y dime uno que tenga los numeros de chavez

  3. Nevarez says:

    Pedro Ibarra, me va a disculpar pero el finito no fue mejor que chavez padre, aun sigue teniendo chavez papa el record de mas peleas por campeonato mundial peleadas e iba invicto hasta la pelea ochenta y tantas, pero pues hecho a perder su record, pero tiene que aceptar mi compa que el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos se llama julio cesar chavez, saludos desde sonora.

    • Pedro Ibarra says:

      Sr. Nevarez:

      Es muy respetable su opinión y totalmente entendible y loable siendo coterráno de Chávez.

      El tema criticable, en mi opinión, es la poca calidad de los Chávez Jr, muy lejana a la de su padre, y el claro favoritismo hacia ellos.

      • ONE says:

        Pedro,

        Sin el animo de ofender, siento que si te equivocaste al decir que el finito fue mejor que J.C CHAVEZ, no hay comparación. Es mi opinión.

        Es muy triste la situación actual del boxeo mexicano, favoritismo hay para cualquier “idolo” inventado por las televisoras llamese canelo, chavez jr., etc; Hay mucha lana de por medio, muchisima y lamentablemente esos “idolos” es lo que vende.

        Saludos!

  4. theo says:

    aqui se demostro que los chavez jr.estan inflados porque les ponen puros bultos.si no miren la madiza que le dio el mareomerito sin tanto teatro a omar chavez a ver cuando le ponen un rival a julio jr. para ver su alcance en el box. a ver si su papito no les arregla otra pelea con juyeses comprados

    • kwchi says:

      tienen toda la razon y asi pasa con la mayoria de boxeadores k son mui buenos pero los asen bajar su nivel con peleadores de no mui buen nivel ejemplo de el goofy montes lok le paso con tomas rojas a pesar es mui bueno el goofy

  5. braulio says:

    Como es posible que un “periodista” este dando ese tipo de información a las personas de la cual no tiene prueba alguna (al decir que las peleas son compradas). Es evidente que el Maromerito gano la pelea ya que fue el mejor, pero el decir que los jueces estaban comprados es una estupidez, le sugiero que haga mejor su trabajo y que no este mal informando al público

    • Braulio, esto es una columna de opinión, no una nota periodística…

      Otro punto, yo no estoy acusando a los Chavez de presuntamente comprar peleas y sobornar jueces, simplemente estoy haciendo alusión a algo que se comenta por muchas personas y, a un supuesto que, como tu bien dices, no se sabe si es cierto o es verdad…

      Yo no estoy diciendo que en realidad compren las peleas o paguen a jueces para dar más puntos, pero hay mucha gente que lo cree así y, viendo el resultado del combate, ese tercer juez que declaró empate, quizás no fue pagado o sobornado, pero seguramente se pasó la mitad de la pelea jugando Angry Birds en su iPhone (si es que tiene, claro)…

      Saludos y gracias por tu comentario…

    • jose says:

      yo estoy de acuerdo con braulio si soborno a los jueces soborno a los 3.. aqui la prueba es que no hay nada arreglado perdio chavez y gano maromero

  6. José Ramírez says:

    Ese braulio seguramente es otro pagado por los chavez jajajaja

    no ya en serio braulio, te pagaron para dejar ese comentario??? o tu interes por el periodismo objetivo es algo que se te ocurrio asi porque si.

    • Venga José, tampoco se trata de ofender ni menospreciar comentarios…

      Este es un blog libre para que todos se puedan expresar, siempre y cuando lo hagan de forma educada… Braulio expuso claramente sus puntos y hay que agradecer su aportación…

      Saludos José, y tranquilo, hay que ser más tolerantes…

  7. Héctor Polanco says:

    Hay que ser honestos que los dos Jr. de Chávez, no son mas que basura boxistica, que lo unico que hacen es demeritar este deporte con susu actuaciones compradas, por dios hay que ser un imbecil que tenga operado el cerebro para creer que estos tipos saben boxear, no han tenido ningun buen rival y aplaudo que esta vez se hizo justica al ganar el Maromerito Paez, el cual si hubiera querido lo hubiera humillado más al omar chávez, pero al parecer por respeto asu padre no le rompio su madre.

    • jose says:

      no digas jaladas sabes lo que es subirte a un ring aunque sea un raund te apuesto que no y tambien te apuesto que esa basura boxistica que tu dices te mandan al hospital..ellos estan haciendo su lucha cual es tu enfado no hubo nada arreglado perdio omar chavez jr y no por eso su carrera acababa tiene 20años.. debes de ser mas objetivo lo que es un costal para ti…. yo diria peleadores a modo para ir llevando paso a paso a un boxeador. no lo puedes mandar al matadero todo tiene un proceso.

      • Héctor Polanco says:

        te dire cual es mi enfado, leer gente como tu que piensa que los hijos de chavez son boxeadores o que tienen futuro boxistico, te vuelvo a repetir a la edad de ambos muchos boxeadores ya eran iconos de este deporte, el hecho de que el padre fuera un buen boxeador, no es de ley que los hijos heredaran estas cualidades, ya que en este deporte se habren paso las gentes que tienen hambre, necesidad, no gente que nacio ya en cuna de oro.

        y aclaro que si le rompo su madre a los chavez ya que no me he subido a un ring pero si he roto madres a diestra y siniestra en las calles donde esas gentes no tienen idea al igual que tu de lo que es pegar y que te den en la medre. bueno saludos y tragate el show de las televisoras recuerda que son muy objetivas jajajajaja.

        • jose says:

          eres un bocon que vaz andar partiendo madres eres un hablador y poco etico yo di mi opinion no es para que me respondas de esa forma eres basura…. jajaja y pegar fuerte no ma….. jajajaja IGNORANTE ahora resulta que le ganas aun boxeador profesional que son dedicados y lleban un super entranamiento jajajaja sigue soñando… habladooooooooooooooor

        • jose says:

          heyyy tu parte madres te puedo apostar lo que quieras que no le aguantas un raund al costal del omar chavez lo que quieras es mas te apuesto lo que quieras que no le aguantas un raun a un boxeador amateur de menor peso y estatura que tu…. LO QUE QUIERAS….. HABLADORRRR

      • Alberto says:

        José:

        Estás desubicado o es demasiado ingenuo. Los Chávez, al igual que el Canelo, como profesinales del boxeo, efectivamente son basura como bien lo dice el Sr. Polanco. A eses tres boxeadores les han regalado varias peleas. Para ganarles a esos tres hay que noquearlos o apalearlos hasta el ridículo como lo hizo el Maromerito con Omar.

        En lo que sí tiene Usted razón es en que un peleador profesional, por malo que sea, en una pelea con alguien que no se dedique al boxeo, lo va a golpear con facilidad. Pero no es eso lo que se discute en esta sección.

        En cuanto a lo que dices de que el peso de Chávez era más duro. Es otra de tus desubicaciones. Pues por eso existen categorías.

        • jose says:

          mira alberto respeto tu opinion en cuanto a los hijos de chavez son malos ok… pero tratan de hacer su ezfuerzo ya sea para ganar algo de credibilidad y dinero tu no lo harias si es lo unico que sabes hacer…. y en cuanto a chavez por supuesto que los pesos ligero super ligero y welter en su tiempo era de lo mas duro por que es donde mas rivales hay y no regalaban titulos que ahora en la actualidad por cualquier cosa ya son campeones… osea claro que los pesos medios y completos son muy duros pero no hay tantos rivales de renombre como en los que te menciono hasta en el boxeo amateur es lo mismo y yo creo que el ingenuo ahi eres tuu..

  8. jantonio says:

    en realidad el omar no tiene nada para ganarle al maromerito y dice la nota que le dio una leccion gratis
    y de esto nada, le costo muchos madrazos
    mi respetos al gran campeon jcchavez padre

  9. edgar alonso moreno osuna says:

    yo soy sinaloense soy dercho le puso una putisa al omar y eso se merese ese cabron

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better