Mortal Kombat Arcade Kollection disponible para PSN

- - Internet, Juegos, Videojuegos

Después de tantos meses de espera, Mortal Kombat Arcade Kollection finalmente estará disponible para descargar a través de PlayStation Network para Europa.

A un precio de 8.99 euros, podrá comprarse el juego a través de la tienda online de PlayStation 3 desde este mes; finalmente la espera ha terminado para los gamers fanáticos de Mortal Kombat.

En una actualización publicada a través del portal de PlayStation, se ha listado a Mortal Kombat Arcade Kollection como parte de las novedades que podrán ser adquiridas este mes; anteriormente, solamente se encontraba disponible la compra del juego para usuarios de PlayStation Network en Norteamérica y en el resto del mundo para XBOX 360.
Los lanzamientos anteriores fueron desde el verano de este año, por lo que muchos se preguntaban cuanto más habría que esperar para poder comprar la recopilación de una de las series de videojuegos de peleas más famosos y violentos de la historia: Mortal Kombat.

La descarga de Mortal Kombat Arcade Kollection incluye tres de los juegos más emblemáticos de finales del siglo XX: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat III; los cuales a pesar de poseer gráficos que actualmente distan mucho de la calidad actual, son considerados clásicos, innovadores y bastante atrevidos por razones diversas.

Entre otras curiosidades, los gráficos violentos de Mortal Kombat fueron parte de las razones por las que comenzaron a entablarse campañas para clasificar los videojuegos según el nivel de madurez que el usuario pudiese jugar, pues muchos padres temían que un juego tan violento pudiese ejercer influencia negativa sobre los jóvenes.

De acuerdo con Geekets: Mortal Kombat Arcade Kollection disponible en PSN, aún no se ha confirmado en realidad la fecha en la que Mortal Kombat Arcade Kollection realmente se encontrará a la venta para los usuarios de PlayStation Network; esperemos que no sea más larga de lo que ya ha sido.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Me parece un juego muy pero que muy bestia, vi un trailer del ultimo mortal combat para la play3 y alucine. No habia visto un juego mas bestia y sangriento nunca y con un gran realismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *