El accidente automovilístico más caro de la historia

- - Curiosidades, Internacional, WTF

Varios autos Ferrari, Mercedes y Lamborghini chocaron en Japón, convirtiéndose en el accidente automovilístico más caro de la historia. Estos coches son sumamente caros y terminaron completamente dañados.

Los autos deportivos siempre han causado gusto dentro de las personas que aman la velocidad, en esta categoría se encuentran los autos más caros del mundo como Ferrari, Mercedes y Lamborghini.

Algunos conductores de estos autos deportivos de lujo no vieron ningún inconveniente en jugar algunas carreras en una autopista en Japón, pero el resultado terminó en un costoso accidente de autos.

En este accidente 14 autos se estrellaron en carambola en una carretera en Japón, en donde había autos Ferraris, Mercedes y Lamborghinis, los coches deportivos más caros del mercado.

Testigos cercanos al incidente declararon que estos autos corrían a una velocidad que sobrepasaba la permitida, cuando uno de estos perdió el control y se cruzó por en medio de la autopista. Lo demás autos trataron de evitar el choque sin éxito.

En total 10 personas terminaron con heridas leves pero fueron trasladadas al hospital. Este accidente ocurrió el día domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi.

Dentro de este grupo de 14 vehículos que chocaron en la carretera se encontraban algunos autos de lujo incluyendo 8 Ferraris, 3 Mercedes, un Lamborghini, un Skyline y un Prius. Los daños de estos autos se calculan en alrededor de 4 millones de dólares.

Video informativo del accidente de coches más caro en Japón:

Vaya forma de perder el dinero y de dañar estos valiosos autos deportivos no tan fáciles de conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *