Blackberry provoca caos en usuarios

- - Empresas, Estados Unidos, Gadgets

Después del fallo en conectividad que hubo en Madrid con el Blackberry algunos se molestaron. A pesar de esto los usuarios se mantienen fieles a su móvil.

Últimamente surgió el rumor que este modelo de móviles no eran funcionales, sin embargo según algunas opiniones de los usuarios se puede ver que existen muchas personas fieles a la marca.

Es que justo después del fallo de conectividad, las personas fueron encuestadas respecto a qué tan satisfechos se encontraban con el servicio que proveía su móvil, algunos mencionaron buenos comentarios como una enfermera de quirófano “Sigo fiel, no es la primera vez que tienen problemas pero los suelen resolver rápido“.

A pesar de todo Blackberry sigue con problemas de conectividad mundialmente y aunque ya se habían solucionado algunos problemas con la conexión, el fallo se fue extendiendo por varios países impidiendo el acceso a Internet hasta por 12 horas, tal como lo describe una mujer “ha sido un desastre, enviabas correos a clientes, te figuraba como enviado, pero en realidad no había salido. El primer día no entendí nada hasta que no supe en las noticias que el problema era general“.

Entre los países afectados por esta falla están Brasil, Chile, Argentina, Europa y Medio Oriente, a lo que la empresa RIM declaró que la caída era por un fallo de interruptor principal en la infraestructura, el sistema está diseñado para funcionar con un interruptor de apoyo en caso de fallo pero que en esta ocasión no había sido así. Sin embargo esperan que todo vuelva a la normalidad en cuestión de horas.

Debido a la conmoción por el mal servicio, BlackBerry pide disculpas por fallas con su sistema, explicando lo que ha estado sucediendo en cuanto a los problemas de conexión con esta terminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *