Ya no existe evidencia de la Partícula de Dios

Científicos que trabajan en el instituto CERN acaba de anunciar que poco a poco desaparece la evidencia de la llamada partícula de Dios. El controversial Bosón de Higgs o Partícula de Dios cada vez se hace más difícil de encontrar y posiblemente en un futuro cercano la investigación llegue a su fin.

La investigación para encontrar la partícula elemental que da masa a los objetos llamado “Bosón de Higgs” está llegando a su conclusión ya que los científicos le están perdiendo la pista a las evidencias de esta posible partícula. Han pasado años del comienzo de esta investigación y quizás lleguen a la conclusión que esta partícula no existe.

Howard Gordon, subdirector del programa de operaciones estadounidense del Experimento ATLAS, declaró lo siguiente:

“En este momento no vemos ninguna evidencia del Bosón de Higgs en la región de baja masa en la que es probable que esté”

El Experimento ATLAS es un programa para detectar partículas por medio del Gran Colisionador de Hadrones junto con otros detectores llamados ALICE, CMS, TOTEM y LHCb. En julio encontraron pruebas muy importantes en cuanto a la partícula de Dios que podrían dar resultados para finales de 2012, pero ahora Howard Gordon declara que estos descubrimientos se han vuelto menos significativos según se reportó en milenio.

Hace unos meses publicamos que los científicos aseguran que descubrirán la partícula de Dios en el 2012, investigadores han asegurado que están decididos a encontrar esta partícula para el próximo año, sino dejarán a un lado la investigación y darán por concluido este proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *