Facebook a la bolsa de valores por 69.300 millones | Globbos

Facebook a la bolsa de valores por 69.300 millones


El próximo año marcará un importante inicio en la empresa creada por Mark Zuckerberg, Facebook, estará en los primeros tres meses de 2012 cotizando en la bolsa de valores. De inicio se especula una cantidad de 69.300 millones de euros de valoración de Facebook.

Actualmente aún se está evaluando la entrada de Facebook a Wall street por los trabajadores de la red social más grande del planeta, lo anterior debido a que y avalado por las leyes en materia de economía, Estados Unidos de América obliga a todas la empresas a presentar sus balances contables, evidenciando con ello que el gobierno obtenga un análisis detallado de los ingresos y a la vez de los egresos que tendrá Facebook al participar en la bolsas de valores.

Teniendo en cuenta las posibles dificultades que esto representa, ya se están recibiendo ofertas para participar en conjunto con Facebook. No olvidemos que ésta empresa es catalogada como una de las más rentables del planeta, con un crecimiento constante de personas que se dan de alta diariamente en el sitio web.

De lograrse como está previsto, las empresas asociadas obtendrán ganancias millonarias por pertenecer a esta acción de Facebook.

Debemos considerar que esto impactará en todos los mercados que están integrados a la bolsa de valores, la llegada de Facebook al mercado bursátil se veía venir, pues el gobierno estadounidense obliga a las empresas multimillonarias a ingresar a la bolsa de valores.

También se debe mencionar que los accionistas no pueden vender sus acciones a mercados secundarios, lo cual se traduce en que el dinero y más activos de la empresa, se queden en E.U.A.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Andrés Jauregui Ruíz Soy de Mexicali México, estudie la licenciatura en Ciencias de la Educación y una Maestría en Didáctica de las matemáticas. Además me gusta cocinar, viajar y platicar con los amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3