Cómo hacer crecer tu dinero con un Fondo de Inversión | Globbos

Cómo hacer crecer tu dinero con un Fondo de Inversión

Cuando se tiene la idea de hacer crecer el dinero de los ahorros, es importante que analicemos varias opciones dado que los bancos ofrecen alternativas para lograrlo. Una de ellas es, el fondo de inversión, el cual reúne dinero de otras personas que al igual que nosotros, buscan que su cuenta de banco crezca.

El hecho de diversificar nuestro dinero, es una opción que nos permite acrecentarlo, para lo cual deberemos no gastar todo nuestro ingreso. El tener dinero de sobra sea cual sea la cantidad hace posible tomar decisiones al respecto de como hacerlo crecer. El tener en mente que nuestro dinero trabaje para nosotros es un excelente pensamiento, porque nos otorga poder sobre nuestro dinero, dando lugar a un manejo eficiente de la riqueza.

Con un fondo de inversión, en un banco serio, y con respaldo económico, se contempla un bajo riesgo de perder éste ahorro, porque dicho dinero es utilizado para realizar préstamos a plazo con un interés que los participantes del fondo tendrán en sus cuentas en un lapso de tiempo establecido por la institución que controla el fondo.

Más interesante aún, es el que a nuestra cuenta ingrese dinero fresco, esto nos permite realizar pagos de contado evitando así créditos largos y con intereses altos, por lo tanto se evita caer en una vacío en las finanzas personales, además de las que se tiene como patrimonio familiar, pues el hecho de que nuestro dinero éste más tiempo en el fondo de inversión, redituará mayores ganancias para nuestros bolsillos y para nuestras familias.

Finalmente, debemos optar por una educación financiera que ayude a mantener nuestras expectativas de vida, equilibrando nuestros gastos diarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Andrés Jauregui Ruíz Soy de Mexicali México, estudie la licenciatura en Ciencias de la Educación y una Maestría en Didáctica de las matemáticas. Además me gusta cocinar, viajar y platicar con los amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3