J.K Rowling podría continuar la saga de Harry Potter | Globbos

J.K. Rowling podría continuar Harry Potter


J.K Rowling acudió al programa de Oprah Winfrey hace poco y entre varias declaraciones, la escritora inglesa creadora del mago más famoso de la literatura mencionó que hay posibilidades que continúe las aventuras de Harry Potter en un próximo libro. No es una afirmación absoluta, pero esta probabilidad seguramente ha de emocionar a más de un fan de la saga literaria.

La escritora ha dicho también que el final definitivo de la saga aún está por decidirse, ya que el publicado no le ha convencido del todo. Rowling tiene sentimientos encontrados, ya que por una parte siente que ya ha cumplido con lo que tenía que hacer con Harry Potter, pero considera que aún podrían ocurrir más cosas con la historia, tanto que inclusive cree que podría llegar al décimo libro.

Al darle final a Harry Potter, admite haber sentido una especie de duelo, ya que tiene un gran apego a la historia y a todas las experiencias gratas que le ha brindado; no obstante, piensa seguir con su carrera como escritora y volver a enamorar a sus admiradores con nuevas historias.

¿Creen que Harry Potter debería tener una continuación? ¿O les pareció que la saga terminó satisfactoriamente? Personalmente no le veo mucho sentido a continuarla, ya que muchos personajes importantes ya murieron, pero si me gustaría un spin-off oficial de algunos personajes como “Los Merodeadores”. Existe muchos relatos de fanfiction, pero algo oficial y escrito por J.K Rowling sería maravilloso.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario J.K. Rowling podría continuar Harry Potter

  1. Valeria Basiluk says:

    Creo que Harry ya tuvo demasiadas aventuras, creo que es el turno de saber sobre otras cosas. Por ejemplo, debería seguir con el inicio… hablo de Los Merodeadores… nadie sabe como comienza todo, salvo por los recuerdos de Snape, sería genial tener un libro sobre ellos sin la necesidad de leer fanfictions…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3