Las 10 principales razones para eliminar gente de Facebook | Globbos

10 razones por la que las personas eliminan amigos en Facebook


Peligro para las personas adictas a Facebook: según estudios realizados, se ha comprobado que las personas que actualizan constantemente su estatus con asuntos triviales y aburridos tienen más tendencia a ser borrados por sus amigos. Según un conteo que se llevó a cabo, éstas son las 10 cosas más probables por las que una persona ha sido eliminada de Facebook por un contacto:

Posts aburridos
Muchas (e insulsas) actualizaciones.
Ser grosero y/u ofensivo.
Comentarios racistas.
Opiniones políticas.
Opiniones religiosas.
Rompimiento entre parejas o amigos.
Discusiones, peleas y similares.
(Padres) ser muy entrometidos en los perfiles.

La Universidad de Colorado analizó 1500 cuentas de Facebook para indagar el motivo más común por el que podrían ser eliminados de las listas de sus amigos: el principal motivos fue la aparición de posts aburridos con información que nade deseaba saber realmente (como cuantas veces fueron al baño o que han comido).

Otros temas molestos son posturas extremistas con respecto a ideologías políticas, religiosas y cosas de carácter depresivo-autodestructivo con mucha frecuencia y otra de las razones por las que se pueden romper los “cyber-lazos” es que una relación sentimental haya llegado a su fin o que los hijos se sientan incómodos con que sus padres acceden a sus perfiles (ya que es una especie de vigilancia y a ningún hijo le gusta que sus padres se inmiscuyan en sus cosas).

Las redes sociales son creadas para pasar ratos de diversión e interactuar con diferentes personas cuando no es posible hacerlo en persona, por lo que no tienen que sustituir los encuentros reales ni tampoco convertirse en una especie de diario enfermizo donde se expresen frustraciones. La libertad de expresión es permitida, siempre y cuando no sea redundante.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3