La empresa BP se disculpa por los daños ecologicos causados por el derrame de petróleo | Globbos

La empresa BP se disculpa por los daños ecológicos causados por el derrame de petróleo


El presidente de la empresa petrolera British Petroleum se disculpó por los daños ecológicos causados en el Golfo de México, debido al derrame petrolero que sucedió hace algunas semanas. Este derrame de petroleo a sido uno de los más grandes y devastadores ocurridos en la historia de la humanidad.

Carl Henric Svanberg, el presidente de BP, pidió disculpas por el daño que provocó el accidente en una plataforma petrolera de esta empresa, se disculpan por el daño marino que ha causado, así como a las personas que viven cerca del Golfo de México.

Empresa petrolera BP

La empresa BP difundió un comunicado, después que el presidente Carl Henric Svanberg se reuniera con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca. En este comunicado pidieron disculpas por la catástrofe ecológica ocurrida, y sobre todo a las personas de bajos recursos que viven en la zona afectada.

El presidente Svanderg en nombre de la empresa BP, se está enfocando principalmente en las personas de menos recursos que quedaron damnificadas después del derrame de petroleo. Asegura que su empresa muestra un intereses muy importante en las personas que se quedaron sin patrimonio y tratarán de enmendar lo sucedido. Me parece una buena actitud de la empresa hacia las personas con menos recursos, pero el problema más grande es la catástrofe ecológica que esta viviendo el agua del Golfo de México.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3