Stephen Hawking comenta que el hombre podría viajar al futuro | Globbos

Stephen Hawking comenta que el hombre podría viajar al futuro

---- Publicidad ----

Stephen Hawking, el influyente astrofisico, acaba de declarar que el hombre podría viajar al futuro, ya que podrán conseguir construir una maquina que consiga la velocidad adecuada para conseguir hacer el viaje en el tiempo. Este científico está en todos los medios debido a sus nuevas investigaciones y algunas otras declaraciones que han dado.

Hace poco Stephen Hawking declaró que cree en la vida extraterrestre y sus peligros, y muchos científicos de la comunidad levantaron algunas cejas ya que la mayoría son escépticos. Ademas de estas declaraciones, en Discovery Chanel transmitieron un documental de este científico que hablan sobre sus teorías y otras ideas.

---- Publicidad ----

Stephen Hawking dando una conferencia

Este científico no había querido hablar sobre sus ideas acerca de viajar sobre el futuro, ya que esto se considera como herejía científica, el explica que en un futuro se podrían alcanzar velocidades de 650 millones de millas por hora, pero esta nave debe ser construida a gran escala, más que nada por que necesita una gran cantidad de combustible, según explican en cnet.

Solo el futuro podrá darle la razón a Stephen Hawking, ya que falta mucho tiempo para poder desarrollar una tecnología como esta, o sino esperar a que sus comentarios sobre vida extraterrestre se hagan realidad y algunos viajeros espaciales lleguen a la tierra a mostrarnos un poco de su tecnología, si es que vienen en paz.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Stephen Hawking comenta que el hombre podría viajar al futuro

  1. Luis Eugenio says:

    Pienso que viajar al futuro es simple, lo hacemos en forma inercial segundo tras segundo. O en forma relativista aproximandonos por la izquierda a c, la velocidad de la luz. He calculado que usando una aceleración de 1g (o la fuerz de gravedad en el promedio de la superficie del planeta, para no ser aplastados por el impulso gravitatorio). Hasta llegar a una velocidad cruzero de una nave universal (más que estelar o intergalactica), muy pero muy cerca de c demorariomos dentro de la nave aproximadamente poco menos de cinco años en viajar ida y vuelta de 15.000.000.000 de años luz y volver a esa misma locación. claro, que la tierra estaria ubicada en otro lugar y las computadoras no deberian perderla de vista. Desde el punto de vista del observador en la tierra habrian pasado 30.000.000.000 de años supuniendo un bienvenido big crunch, no es cierto que debe existir una entidad superior para superar eso? O creen que la nave traspasaria el limbo de un universo a otro. Por otro lado la luz no puede salir de un agujero negro, pero si los rayos X,o sea que como su masa es reducida se filtran por entremedio del horizonte de los eventos, y voila hemos visto emisiones del pasado o vistas en rayos X del pasado de la masa dentro del agujero negro. Conclusión para viajar al pasado se deb viajar a una velocidad superior a la de la luz, en los 60’s los cuasares a 15 mil millones de años luz se veian como manchas y ahora a la misma distancia como galaxias. Es que antes eran galaxias y están colapsando al borde del universo. Y ya vis un gráfico sobre el universo conocido y es como una esfera con partes de menos. Si hay un problema alejense, escapen por un agujero negro pero con escudos de energia que permita la no dilatación ni destrucción de los tejidos. Y la relatividad hace el resto, no mantiene envejeciendo muy infinitesimalmente comparado con los que quedaron afuera.

  2. Luis Eugenio says:

    En serio, Gabriela yo estudie astronomia en la universidad catolica de chile, estudie astrofisica en forma autodidacta, se filosofia de las ciencias, algo de computación desde hace 3 decadas, cuando lo primero que me enseñaron fue algoritmos y programación en basic, logo y otros. Me gustan las matematicas, y la robotica, aunque no sé electronica mucho, con el computador he diseñado cosas en MS DOS para ser exacto. Te explico, hace años me di cuenta de que Windows iba a entrar en un cuello de botella y el DOS lo iba a salvar, los programas en ese ambiente son super rapidos comparados con los de windows (sin considerar a Mac) y las bases de datos son enormes y rápidas. El windows 7 es modesto, y viene con MS-doS porque si lo pierden seria la estupidez más grande de todas. Según un reporte que vi los chinos obtuvieron la computadora más rápida del mundo, será más rápida que sequolla de us force. Asi es, pero no hay problema, solo esperen y todos tendrán esa velocidad. Y san MS DOS que dure para rato!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3