La mujer británica más joven en escalar el Everest
Bonita Norris es la mujer británica más joven en escalar el Everest. Con unicamente 22 años de edad la joven Bonita Norris, es la mujer más joven en subir el monte Everest, cumpliendo una de las hazañas más difíciles de lograr por los humanos.
Bonita Norris es una estudiante de 22 años de la ciudad de Wokingham en Berkshire, y se convirtió en la mujer británica más joven en subir al monte Everest. Su madre Jacqui Andrews es una montañista que está muy orgullosa de su hija por este logro, ya que Bonita no tenía ninguna experiencia en escalar montañas.
En el 2008 esta chica deportista se propuso a escalar el Everest y llegar a la cima, y en el 2010 su sueño se hizo realidad con ayuda de Kenton Cool, un montañista británico que tiene el record de este país por subir ocho veces el monte Everest. El apoyo de sus padres, la ayuda de este montañista y la inspiración de Bear Grylls, un joven de 23 años que fue el primer hombre británico más joven en escalar el monte Everest a los 23 años.
Esta joven mujer estaba determinada a escalar el monte Everest, a pesar que muchos pensaron que no lo lograría, las dificultades del entrenamiento y el reto de subir el Everest, Bonita Norris logró lo que se propuso, gracias a su fuerza para salir adelante.
Leave a Reply