Proclaman haber encontrado el Arca de Noé

Un grupo de investigadores asegura haber encontrado el Arca de Noé en un monte en una región de Turquía. A pesar que muchos otros investigadores han dicho haber encontrado el Arca de Noé, un nuevo grupo de científicos dice estar 99.9% seguros que encontraron la verdadera arca.

Investigador dentro del arca de Noe

El grupo de investigadores encontraron los restos de esta supuesta Arca de Noé a 4,000 metros de altura en el Monte Ararat, que se encuentra al este de Turquía, muy cerca con la frontera con Irán. Se tiene registrado que fue en este monte donde Noé quedó varado, después que el diluvio universal cesara.

El documentalista Yang Ving Cing, del grupo fundamentalista cristiano integrado por chinos y turcos, declaró lo siguiente: “No es 100% seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es a un 99.9 por ciento”. Además de esto dicen que los restos tienen una antigüedad de 4.800 años, y la estructura cuenta con muchos compartimentos donde pudieron estar los animales.

Fotos de la investigación sobre el Arca de Noé:

No se han declarado más hechos o evidencias que puedan probar que esta es la verdadera Arca de Noé, ya que muchos otros investigadores han proclamado haber encontrado la verdadera Arca. Por el momento este grupo ha pedido al gobierno de Turquía que proteja esta zona, al igual que solicitó a la UNESCO que incluya esta región como patrimonio de la humanidad.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Se qué esto es real porque la Biblia la dejo Dios para que sepamos quienes somos, quien nos hizo, y para dónde vamos, claro que esta arca existió y existe. Dios sigue siendo Dios y sigue en el trono, hagamos lo que hagamos, vivamos como vivamos, muy pronto volverá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *