Los españoles no pueden vivir sin Internet | Globbos

Los españoles no pueden vivir sin Internet


Un 47% de los españoles no puede vivir sin Internet y se han considerado adictos a la red. Se ha realizado un estudio sobre el uso de Internet en España y un 47% de los usuarios españoles no pueden dejar de usar Internet, siendo esta una herramienta indispensable en su vida diaria para estos usuarios.

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) mostró diversos datos sobre el estudio Mediascope Europe 2010. En este muestran que el 47% de los usuarios españoles dicen que no pueden vivir sin Internet, esto representa un aumento del 13% en comparación con el 2008. Los usuarios de más de 16 años se conectan todos los días a Internet.

Chicos con ordenador utilizando el Internet

Esto demuestra como los usuarios en España consideran a Internet como una parte importante de sus vidas, lo que más realizan en Internet es lo siguiente:

  • Utilizar el e-mail 86%
  • Uso de redes sociales 65%
  • Mensajería instantánea 62%
  • Descarga de música 46%
  • Vídeos, películas, series 46%

Esto da una perspectiva muy interesante en cuanto a los hábitos de uso de Internet en España, una información muy útil para las empresas que quieren comenzar a publicar sus anuncios online. El acceso a Internet en España es un derecho que todos tienen, pero creo que existen otros países del mundo en donde sus usuarios tampoco podrían vivir sin Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3