Muro con paneles intercambiables para tener un diseño y color diferente de pared | Globbos

Muro con paneles intercambiables para tener un diseño y color diferente de pared


Decorar una habitación y sobre todo elegir la paleta de colores para pintar es una tarea difícil, sobre todo si no se tienen bases sobre diseño y decoración. Una buena idea para quienes no quiere batallar eligiendo colores, pueden optar por un muro con paneles intercambiables que tienen colores diferentes.

Este muro es una propuesta del diseñador Amirkhan Abdurakhmanov, que con la ayuda de paneles de tres lados que rotan se pueden elegir diversos colores incluyendo blanco y negro. Estos paneles cuentan con una paleta extensa de colores que encontramos en todo el circulo cromático, al igual que el blanco y negro.

Muro de colores intercambiables

No solo podemos elegir entre colores, sino también podemos escribir palabras sencillas con un patrón de cuadricula, elegir entre una pared completa color negro o blanco o sino, podemos hacer figurillas geométricas en blanco y negro, según explican en gizmodo.

Este muro es perfecto para diseñadores gráficos, tanto para su oficina como para una habitación. El estilo minimalista queda muy bien con esta propuesta de muro de colores, ya que solo tienes que elegir muebles en color blanco o negro y el muro hace la diferencia. En verdad que es un concepto llamativo y brillante, si se produjera sería un muy buen producto para decoración de interiores.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Muro con paneles intercambiables para tener un diseño y color diferente de pared

  1. Jose says:

    Una vez dijo un Arquitecto que “menos es mas” osea que cuando algo es sencillo,es mas bello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3