Una mezcla de vitaminas pueden aumentar la esperanza de vida en pacientes con cáncer | Globbos

Una mezcla de vitaminas pueden aumentar la esperanza de vida en pacientes con cáncer


Un nuevo suplemento de cinco vitaminas podría ofrecer una esperanza de vida más larga en los pacientes con cáncer. Nuevos estudios experimentales han comprobado que una mezcla de cinco vitaminas puede alargar la vida de pacientes con cáncer terminal.

El doctor Bob Lister, co-autor del estudio en conjunto con investigadores británicos y daneses, comentó que el estudio piloto dio como resultado que los pacientes sobrevivieran cinco meses más de lo que les habían pronosticado, otros pacientes siguen vivos después de tres años que comenzó el tratamiento. Lo más importante de este reporte es que los pacientes no tuvieron efectos secundarios al tomar las vitaminas.

Varias vitaminas

El estudio siguió a las pacientes que tuvieran cáncer de mamá, pulmón, en el cerebro y en el colon, entre los años 1990 y 1999. Estos pacientes tomaban su medicamento regular para la enfermedad, pero en este periodo de nueve años, fueron tratados con la coenzima Q10 y otros seis antioxidantes incluyendo la vitamina A, C y E, además de selenio, ácido folico y beta caroteno.

Estos pacientes solo tenían una esperanza de 12 meses de vida, pero el 76% de los pacientes vivió cinco meses más de lo esperado. Las vitaminas han sido una opción complementaria en los tratamientos de varias enfermedades y en el caso de cáncer a mostrado resultados positivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3