Sube tus fotos a Facebook con el programa “Bloom”

- - Aplicaciones, Herramientas

Bloom es un programa gratuito con el que podrás subir fotos a Facebook. Esta aplicación es muy útil, ya que te ayuda a seleccionar, nombrar y organizar las fotos que quieres subir a Facebbok. El sitio de Facebook cuenta con su propio sistema para subir imágenes, pero el programa “Bloom” te ayudará específicamente a subir fotos y organizarlas de una mejor manera.

El programa “Bloom” es totalmente gratuito y se puede descargar para Windows y Mac OS. Ya que hayas descargado el programa, tendrás que iniciar sesión a Facebook desde Bloom, después tendrá que darle permiso a la aplicación para que pueda subir imágenes directamente a Facebook. Esto lo puedes hacer desde el programa o desde el navegador.

Bloom el programa para subir fotos a Facebook

Cuando hayas iniciado sesión podrás subir las fotos que quieras a un álbum o también podrás crear un nuevo álbum. La información como el nombre, descripción, localización, de cada álbum puede ser editada desde el mismo programa. Para subir las imágenes se pueden arrastrar o con la opcion predeterminada para esta acción.

Otra de las cosas que tiene Bloom es que puedes etiquetar a tus contactos de Facebook, algo que es muy común de hacer en esta red social. Si te interesaron las características de este programa descarga gratis Bloom aquí, y comienza a subir fotos a Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *