iPad de Apple, finalmente presentado por Steve Jobs
Al final todo parece ser que el nuevo cacharro de Apple se llama iPad y se estima que la demanda por este gadget sea tan exigente como lo ha sido con el iPhone… El mismo Steve Jobs ha dicho que el iPad es lo más importante que ha hecho. Pero tras su presentación algunas fallas se le han venido detectando.

Después de tantos rumores e ideas preconcebidas (quizás para desorientar) se ha presentado oficialmente el iPad, gracias a esa figura que muchos consideran mesiánica, o sea, Steve Jobs.
Es cuestión de tiempo para saber si en realidad será un éxito brutal como lo han sido otros chismitos tecnológicos de Apple, como el iPhone o el iPod… Ya les mantendremos informados sobre las novedades resultantes.
Posts Relacionados
- Steve Jobs vuelve a su trabajo normal en Apple
- Steve Jobs podría volver Apple el 8 de Junio
- Steve Jobs sigue al frente de Apple
- Steve Jobs concentra energías en una novedosa Apple Tablet
- Steve Jobs se siente menospreciado
- Steve Jobs regresa al trabajo tras recuperarse de una grave enfermedad
- Steve Ballmer comentó que Apple no puede controlar el mercado de la telefonía
- Steve Ballmer alardea diciendo que el Iphone no es mejor que los Móviles de Windows
- El iPhone 3G S vende más de 1 millón de unidades en sus primeros tres días
- Según Apple, las explosiones del iPhone se deben a una presión externa
