Lista de los 10 regalos mas inútiles para regalar en Navidad

Regalos graciosos e inútiles para estas fechas navideñas. Lista de los 10 regalos mas curiosos e inútiles que pueden regalarse a los seres queridos con motivo de estas fechas navideñas. Propuestas para regalar sin ninguna utilidad pero con sentido del humor.

Kit para curar la gripe AH1N1

Lista de los 10 regalos mas inútiles:
1. Kit de recuperación de la gripe H1N1. Con la controversia que esta gripe a desatado, este kit ofrece un jabón en forma de cerdo, así como banditas e hilo dental de jamón, ademas de una bolsa para vomitar.
2. Adorno navideño de excremento de perro. Un adorno que no tiene olor, pero si resulta muy extraño para decorar el árbol navideño.
3. Chaleco salvavidas para pelotas de golf. Artefacto para flotar de color naranja, que sirve para salvar las pelotas de golf.
4. Pantuflas freudianas. Calzado que ayudara a disolver la ansiedad y preocupación, pues llevan una imagen en peluche de Sigmund.
5. Mono experto en finanzas de Wall Street. Un curioso juego que incluye un mono ejecutivo, con silla, escritorio y computadora. Al cual se le puede consultar sobre las finanzas.
6. Asfixie al pollo impertinente. A manera de liberar el estrés o la ira, este juguete en forma de ave puede ser estrangulado, sin embargo al sacudirlo comienza a bailar.

Juguete para asfixiar al pollo, pero que baila cuando es sacudido

7. Localizador de cervezas. Dispositivo que le ayudara a no perder su cerveza, pues mediante un control remoto, la botella eructa y se ilumina en distancias de hasta 60 pies.
8. Papel higiénico parlante. Una maquina que reproducirá los mensajes que anteriormente se hayan grabado, cuando alguien tire del rollo de papel.
9. Kit de disfraces para Obama. Un kit que contiene accesorios y atuendos magnéticos para disfrazarse de Barack Obama.
10. Alimento de renos para humanos. Comida pensada para alimentar a los renos, ya que toda la atención va sobre Papá Noel. Este producto puede ser consumido también por humanos.

Con estas ideas que el sitio Stupid.com, ha publicado se puede inspirar en algún obsequio inútil pero graciosos para compartir con los seres queridos esta próxima navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *