La NASA descubre gran cantidad de agua en la Luna | Globbos

La NASA descubre gran cantidad de agua en la Luna

---- Publicidad ----

Un telescopio de la nasa ha encontrado una cantidad significativa de agua dentro de un cráter de la Luna. Misión para descubrir agua en la Luna, es un éxito. La NASA bombardea la Luna en busca de agua.

Se encuentran grandes cantidades de agua en la Luna

Durante una misión especial de bombardeo a la Luna, la cual costo 49 millones de euros, la NASA ha tenido éxito, pues se encontró una gran cantidad de agua en la profundidad de un cráter lunar. El cráter no había visto la luz solar durante miles de millones de años.

---- Publicidad ----

El portavoz de la NASA, comenta que esto descubrimiento abre un nuevo capitulo en la comprensión de la Luna. Y como se menciona en los reportes obtenidos, esto podría llevar a crear una base lunar permanente, utilizando el agua enterrada para beber y generar combustible de hidrógeno.

La misión LCROSS, tuvo lugar el 9 de Octubre y los resultados positivos ya se han anunciado, y se espera que el descubrimiento tenga importantes implicaciones en la futura exploración lunar, así como del Sistema Solar.

Durante la explosión donde el polvo lunar dejo ver la existencia de agua en la Luna, otros elementos fueron expulsados, lo cuales ya se encuentran siendo analizados para determinar específicamente que es lo que arrojó el polvo Lunar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3