Mujeres rubias tardan más tiempo en arreglarse que las mujeres castañas

- - Belleza, Curiosidades, Ocio

Un estudio ha revelado que las mujeres rubias tardan más tiempo en arreglarse y maquillarse que las mujeres de cabello castaño (o morenas). Las mujeres en general tardamos un tiempo considerable en arreglarnos y estar listas para salir, pero un nuevo estudio reveló que las chicas rubias tardan más tiempo en arreglarse que las demás mujeres.

Este estudio tomó como muestra a 3,000 mujeres entre rubias y castañas para saber sus hábitos y rutinas para arreglarse, los resultados son bastante interesantes. La investigación descubrió que las rubias tardan 72 minutos al día en su rutina de belleza, en comparación con los 66 minutos que toman las castañas en arreglarse.

mujer castaña y rubia sonriendo

Rose Marie Jarvis del instituto Goody hair care, organizó esta investigación y comentó que tradicionalmente las chicas rubias tienen que trabajar un poco más que las castañas para lograr el brillo natural del cabello, según publicaron en el sitio telegraph. Aunque no dejaron en claro, se supone que todas las mujeres del estudio son rubias naturales, porque en general muchas mujeres tienden a cambiar su tono de cabello a rubio, aclarándose para cambiar de look.

Esta investigación también encontró que las rubias tienen una vida social más activa que las castañas, las rubias salen tres veces al mes con sus amigos y las morenas sólo dos. Por ahí dicen que las rubias se divierten más, con esta investigación esto queda comprobado.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. que estupidez la verdad yo soy ceniza (es casi igual a decir que soy rubia) y me demoro menos de 72 minutos solo me demoro al rededor de 15 minutos arreglándome. ese estudio es para las mujeres que son narcisistas eso es todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *