El sitio de MSN cambia de diseño

- - Empresas, Internet

El sitio de MSN fue rediseñado para mostrar una nueva imagen que estará disponible para sus usuarios esta noche. Microsoft ha modificado el diseño del sitio de MSN, es más atractivo, simple y funcional, esto con el propósito de ofrecer un mejor servicio para sus usuarios.

El antiguo diseño del sitio de MSN tenía un fondo azul, con algunos cuadros en tonos claros y rodeado de imágenes, ahora optaron por un color blanco de fondo, con los vínculos y categorías en diversos colores, menos imágenes y resaltando su buscador Bing.

Nuevo sitio mejorado de MSN

Las letras del contenido son el color gris, esto le da un toque moderno y un diseño más estético y limpio, todo está muy bien ordenado y con los diversos servicios muy disponibles. Una de las nuevas opciones que tiene este nuevo diseño del sitio de MSN, es una sección en donde puedes actualizar tu estado para Facebook o Twitter dentro de la misma página de MSN, según explicaron en la presentación del nuevo diseño de la página Msn.

La mariposa que forma parte del logo de MSN también cambió de diseño, es más tecnológica y queda muy bien con la nueva imagen. Este rediseño es un cambio muy positivo para este sitio, ya que habían durado bastante tiempo sin cambiar de imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *