Soitu.es se despide de sus lectores

- - Empresas, España, Internet

El periódico digital soitu.es se despide de sus lectores tras 22 meses de publicaciones y sentido informativo. El sitio online de información de todo tipo soitu.es dejará de publicar, ya que su sitio cierra después de un arduo trabajo que duró 22 meses.

Soitu.es es un periódico digital español que cobró mucha popularidad, convirtiéndose en un sitio de referencia y de acceso que muchos usuarios tenían como uno de sus favoritos. Este sitio cuenta con 18 secciones muy interesantes: Portada, Hartos del coche, Vida urbana, Cine, Tendencias, Salud, Fotografía, Vídeos, El Descodificador, El Selector, Medio ambiente, Vida digital, Música, Sexo, I love publi, Gastronomía, Diseño + Arquitectura y El blog de Gervasio.

Soitu.es se despide de sus lectores

Este sitio inició su labor informativa el 27 de Diciembre de 2007 y durante este tiempo han informado con un sentido muy objetivo, critico y amigable para que todos sus lectores se sintieran cómodos leyendo este periódico digital. Ganaron diversos premios que colocaron al sitio como uno de los más destacados.

En la carta de despedida de soitu.es comentan que vivieron momentos felices y después, todo cambió a incertidumbre e inseguridad en el sentido económico, ya que desde hace unos meses el mundo ha vivido una crisis económica muy intensa, la peor que se ha registrado en la historia.

Aunque no mencionan por qué dejarán de publicar, todo parece ser que ya no cuentan con los recursos para sostener su sitio. Lo que sea que haya pasado, es una pena que haya sucedido pero esperamos que este equipo de escritores, editores y todo el staff continué con los proyectos que tienen en puerta. Un saludo a este sitio que hizo un buen trabajo durante el tiempo que estuvo activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *