Posible renovación de los Mac mini de Apple | Globbos

Posible renovación de los Mac mini


La renovación de Apple sobre sus productos parece ser inminente. Fuertes rumores sobre una renovación a las MacMini, ademas de los iMac y los MacBooks. Apple se encuentra renovando y rediseñando sus distintos productos.

ordenador MacMini de Apple

Ya se habló anteriormente sobre el rediseño a la línea iMac por parte de Apple, y parece que los rumores se fortalecen debido que se ha presentado un retraso en los pedidos de las MacMini. En las tiendas en linea de Apple de Estados Unidos y Canadá, muestran un precio de 599 dolares en el modelo, con una espera de 1 a 3 días, cuando antes era de 24 horas, según se sabe al respecto.

Eso hace sospechas a los usuarios sobre la posible renovación de la Mac Mini, pues suele suceder que cuando retrasa sus pedidos es porque Apple retira algún producto o esta esperando que estos se agoten, y posiblemente es el caso y la compañía planea lanzar la nueva versión. También se ha comentado sobre la nueva línea de los MacBook, por lo que no sería raro que se diera una renovación a los MacMini.

Este ordenador, que parece haber sido olvidado por Apple, podría ser renovado pues se considera que su precio es muy alto en contraste con las funciones que ofrece.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3