PSP Go, beneficia las ventas de la PSP 3000 | Globbos

PSP Go, beneficia las ventas de la PSP 3000


La consola portátil PSP Go ya está a la venta. Algunas tiendas minoristas en Europa han anunciado que no venderán la nueva consola portátil de Sony. El lanzamiento de la consola PSP Go ha beneficiado las ventas de la versión anterior, la PSP 3000.

PSP Go, nueva consola portátil de Sony

La compañía Sony ya lanzó al mercado su nuevo consola portátil, lanzamiento con el cual se esperaba las ventas de la PSP 3000 bajaran debido a la nueva PSP Go, sin embargo al parecer los efectos han sido lo contrario, pues parece que esta nueva consola ha ayudado a que aumenten las ventas de la PSP.

Según Claire Blackhouse de Sony en Reino Unido, la empresa esperaba que cayeran la ventas de la PSP 3000 consecuencia del impactante nuevo modelo, sin embargo debido al elevado precio muchos usuarios han optado por comprar el antiguo modelo.

Por otra parte, según se menciona en algunos medios digitales, los minoristas que han puesto a la venta el nuevo PSP en sus tiendas, comentan que es un modo de llamar la atención y que la gente asista a sus negocios, y aunque no sean capaces de comprar el nuevo modelo, esto los podría impulsar a comprar el PSP 3000 con un precio más reducido, al de la PSP Go, que es de 225 Libras.

- Publicidad -

Posts Relacionados


3 Comentarios PSP Go, beneficia las ventas de la PSP 3000

  1. naruto says:

    225 es mucho o poco ?diganme pliss

  2. Andoni says:

    Teniendo en cuenta que 225 libras en España no serán 225 € sino más y teniendo en cuenta que una PS3 con o sin juegos vale entre 300 y 350€ la PSP Go es cara. Aunke también depende de la disponibilidad económica de cada 1 claro.

  3. sara says:

    es una pasada se los recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3