Maquina de rayos X produce imágenes desnudas de los pasajeros en un aeropuerto | Globbos

Maquina de rayos X produce imágenes desnudas de los pasajeros en un aeropuerto

- Publicidad -

Un aeropuerto británico cuenta con un escaner de rayos X que toma imágenes desnudas de los pasajeros para ver si cuenta con objetos metálicos o armas. Un nuevo escaner de rayos X fue colocado en un aeropuerto británico para ver inmediatamente si esconden armas, el problema es que la maquina toma imágenes del cuerpo desnudo.

Este nuevo escaner de rayos X se encuentra en el aeropuerto de Manchester y ya han realizado diversas pruebas con los trabajadores del aeropuerto. El escaner es muy potente pero el problema es que alcanza a escanear la forma humana, revelando sus partes intimas.

escaner de rayos X en Manchester

- Publicidad -

Ya existe otro sistema parecido a este en un aeropuerto de Estados Unidos, se trata de un escaner de cuerpo completo que revela la ropa interior en un aeropuerto. Este escaner sólo muestra la ropa interior y la figura del pasajero, pero no la muestra tan detalladamente como el escaner de rayos X en Manchester.

Este escaner británico también tiene la capacidad de mostrar implantes de senos, prótesis, piercings y una clara imagen de las partes privadas de los pasajeros, según la explicación que han dado los encargados de la seguridad.

Han comentado también que muchas personas temen que este sistema no sea seguro para mujeres en las primeras etapas de embarazo y en niños, personal del aeropuerto también comentó que los pasajeros no querrán someterse a este escaner debido a la naturaleza gráfica de las imágenes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

3 Comentarios Maquina de rayos X produce imágenes desnudas de los pasajeros en un aeropuerto

  1. odar says:

    cuando vienes a argentina para acer el amor mamasita

  2. Sandra says:

    Me parece una falta de respeto tener que someterse a un scaner que muestre las partes íntimas, q derecho tienen a urgar la intimidad de las personas, creo q con el q muestra a la persona en ropa interior YA ESTÁ Y. BASTANTE DENIGRANTE ES QUE TE VEA CUALQUIERA AUNQ SEA POR IMAGEN DE RAYOS X YA Q HAY OTROS SISTEMAS DE CONTROL MENOS INVASIVOS!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3