Descarga gratis el antivirus AVG Free 9 | Globbos

Descarga gratis el antivirus AVG Free 9


Antivirus AVG 9AVG es uno de los antivirus más populares de Internet sobre todo porque siempre ha ofrecido sus productos de manera gratuita. Hace poco acaban de lanzar oficialmente la versión gratuita de AVG Free 9 para que los usuarios la descarguen. Si te urge un buen antivirus y no sabes cual antivirus descargar, el nuevo AVG Fee 9 es una buena opción.

Cuando lanzaron la versión oficial no se podía descargar la versión gratuita, pero ahora ya está disponible para que todos la descarguen. Este sistema está comprometido con los usuarios para que puedan proteger sus equipos, ofreciendo mejores servicios y de forma gratuita para que todos puedan acceder al antivirus.

AVG Free 9 es un eficiente antivirus que protegerá tu ordenador, no se han hecho grandes modificaciones pero aun así sigue siendo una buena opción en antivirus. El antivirus AVG Free 9 pesa 72 MB, se puede utilizar fácilmente en sistema operativos de Windows 2000, XP, Vista y ahora en Windows 7. Tienes una amplia gama de donde escoger para poder instalar este antivirus.

Hay muchos antivirus pero AVG es uno de los más conocidos. Para quienes se sienten comodos usando este antivirus, pueden descargar gratis AVG Free 9 antivirus aquí para que prueben que nuevas actualizaciones tiene y sobre todo para que mantengan protegido su ordenador.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Descarga gratis el antivirus AVG Free 9

  1. AVG antivirus que me ayudo mucho durante el tiempo que no tuve INTERNET,la versión 7.5 fue la mejor ya que esta no influía mucho en el sistema pero la versión 9.0 con esa optimización como que vuelve bastante lento el sistema además que entra en conflicto con otro antivirus en caso de tener otro en la misma computadora,la versiones anteriores podían compartir el espacio con otro antivirus pero esta versión si entra en conflicto,por esta razón lamentablemente no me quedo más opción que desistalar este noble antivirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3