Bill Gates sigue siendo el hombre más rico de Estados Unidos con 50 mil millones de dólares | Globbos

Bill Gates sigue siendo el hombre más rico de Estados Unidos


Con una fortuna de 50.000 millones de dólares, Bill Gates ocupa el primer lugar en la revista Forbes. Bill Gates es el hombre más rico de su país. Gates, el más rico de Estados Unidos a pesar de haber perdido 7.000 millones de dólares.

Bill Gates el hombre más rico de Estados Unidos

Recientemente la revista Forbes ha dado a conocer su lista de los 400 hombres más ricos del 2009, lista que es encabezada por Bill Gates, que a pesar de haber perdido una gran cantidad de su fortuna en el 2008, sigue ocupando el primer puesto con 50.000 millones de dólares.

Bill Gates perdió la cantidad de 7.000 millones de dolares el año pasado por la caída de diversas acciones en su compañía. Otros millonarios que se vieron afectados por la crisis fueron Paul Allen que perdió 4.500 millones de dólares, Michael Dell perdió 2.800 millones y Steve Jobs perdió la cantidad de 600 millones de dólares. Sin embargo todos estos siguen ocupando un lugar en la lista de los 400 hombres más ricos de Estados Unidos, como se menciona en el sitio arstechnica.com.

Y a pesar de su gran perdida, Gates es el hombres más rico de Estados Unidos con un patrimonio neto de 50.000 millones de dólares, gracias a su empresa Microsoft. Otros en la lista de Forbes son, Warren Buffet en segundo lugar con 40.000 millones de dolares, Sergie Brin fundador de Google, Michael Dell de la empresa Dell, Steve Jobs, George Lucas y Steven Spielberg.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3