Sitio dedicado a robots antiguos, la robótica del pasado hoy | Globbos

Sitio dedicado a robots antiguos


Exista en la Red una página que esta dedicada completamente a los robots antiguos. Los robots olvidados de cualquier tipo, se pueden encontrar en el sitio que se ha hecho especialmente para todos los robots viejos o pasados de moda. Un museo de robots antiguos en línea.

La pagina Web, The Old Robots Web Site, está dedicada completamente a mostrar una gran variedad de robots, de los cuales su uso o existencia si bien son escasos en algunos casos podría ser nula.

sitio Web dedicado a robots antiguos

Son robots, que con el paso del tiempo y el avance tecnológico se han quedado atrás, desde los ochenta hasta nuestros días. En el sitio se habla sobre la historia de la robótica, en distintas áreas como juguetes o aparatos experimentales o robots credos para la educación.

Como se menciona en MangasVerdes.es, el dedicado a los robots ofrece, información especializada y algunas descargas, de entre varios recursos.

En el sitio podemos observar también, que se muestra la información de cada robot, así como una galería de ellos, sus funcionalidades, versiones antiguos o nuevas, instructivo de uso (manual), modo de armado, un sin fin de especificaciones técnicas y en algunos casos incluso la historia de creación del robot.

Para una búsqueda mas fácil, los robots se agrupan en algunas categorías, como juguetes y educacionales, o se pueden buscar simplemente mediante una foto en la pagina de inicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3