Samsung App Store próximamente, la tienda de aplicaciones móviles de Samsung | Globbos

Samsung App Store próximamente


La compañía Samsung lanzará próximamente su tienda de aplicaciones móviles que llevará como nombre Samsung Application Store. El fabricante Samsung contará con un sitio de venta de aplicaciones online, herramientas y juegos para los teléfonos móviles llamado Samsung Application Store (Samsung App Store).

Al igual que la conocida Apple App Store, Samsung optó por un nombre parecido: Samsung App Store, que de igual forma venderá aplicaciones, juegos y herramientas para sus móviles, como también se comenta en el sitio engadget. El nombre para este sitio de aplicaciones no es muy creativo, pero todos los usuarios pueden reconocerlo simplemente al ser nombrado App Store (aunque puede confundirse un poco con la tienda online de Apple).

Samsung App Store proximamente

Samsung App Store comenzará con aproximadamente 300 aplicaciones, con la colaboración de empresas como Electronic Arts, Capcom, Gameloft, y TAITO se han unido a la nueva tienda de aplicaciones de Samsung. Creo que a muchos les parecerá llamativa la colaboración con estas compañías.

El día 14 de septiembre la Samsung Application Store abrirá sus puertas a Inglaterra, Francia e Italia y progresivamente a otros países. Las aplicaciones estarán disponibles para los modelos Omnia y I910 HD, después se incorporará Omnia II y OmniaLITE.

Esperemos la apretura de esta tienda para revisar su progreso y las cualidades y características que tiene para ofrecer a sus usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3