"Rascal" el perro más feo del mundo gana titulo de fealdad | Globbos

“Rascal” el perro más feo del mundo


Rascal es un pequeño perro de la raza “cresta chino” y es considerado el perro más feo del mundo. El pequeño perro cresta chino Rascal mantiene el titulo del perro más feo del mundo desde el año 2002. Rascal el perro más feo del mundo se ha convertido en una gran celebridad gracias al trabajo que ha hecho en su comunidad.

Rascal el perro mas feo del mundo

Rascal es un pequeño perro que desciende de una familia de perros feos, que han ganado por varios años consecutivos el titulo del perro más feo del mundo. Su abuelo “Chi Chi” se encuentra en el libro de récord guinness por obtener más premios consecutivos al perro más feo del mundo.

Ahora, Rascal ha seguido los pasos de su familia y se ha convertido en el nuevo perro más feo del mundo, pero en general todo ha quedado en familia. Este pequeño perro es la mascota de Dane Andrew y actualmente viven en la ciudad de Sunnyvale, California.

Rascal ha aparecido en los programas de televisión estadounidense más importantes del país como The Tonight Show con Jay Leno, Jane Pauley en NBC Nueva York, America’s Greatest Pets, Guinness World Records Prime Time, Mornings on 2, Evening Magazine y muchos otros programas de televisión y prensa.

Pueden entrar al sitio oficial de Rascal y conocer más de su trayectoria. Quizas sea un perro feo exteriormente pero ya que lo conocen y lo tratan se dan cuenta que lo más importante es lo de adentro y definitivamente lo que Rascal tiene de feo lo tiene de buen perro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3