Supuestas pruebas de seres paranormales en México y Estados Unidos | Globbos

Supuestas pruebas de seres paranormales en México y Estados Unidos


Seres paranormales, como aliens y el sonado “chupacabras”, un ser que atormentaba a las granjas mexicanas, son dos ejemplos que nos presenta el diario aleman Bild. Obviamente, estos diarios sensacionalistas intentan justificar su posición en los medios como parte de su credibilidad.

Fotografía de un extraterrestre que parece gato

Este diario, asegura que unos granjeros mexicanos, encontraron a un “bebé alienígena“, no se especifica cual es la localidad en la que fue encontrado. Además, dice que los habitantes aseguraron, ven constantemente platillos voladores por los alrededores de sus granjas.

Al parecer, estos granjeros, al entrar en shock, lo único que se les ocurrió, fue ahogar al “bebé alienígena“, que además de resistirse totalmente, tardó horas en morir.

Y para no quedarse con la duda, los grajeros mandaron a examinar al bebé extraterrestre muerto a la universidad local, que tampoco se dice cual sea, donde llegaron a contundentes aseveraciones: ese ser no era conocido en la fas de la tierra, y además, poseía una capacidad mental superior.

Otros que no se quedan atrás, son los descubrimientos de un chupacabras, en Texas, donde encontrar a este ser, que un taxidermista, llamado Jerry Ayer, no pudo hallar relación con ningún ser conocido. Y el pensar que pudiera ser un coyote o un perro extraño, él enumera una serie de características que no asemejan a ninguno de estos dos: el tamaño de las patas, la pigmentación de la piel y la ausencia de pelo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3