OpenOffice 3.1.1 ya está disponible con errores anteriores corregidos | Globbos

OpenOffice 3.1.1 ya está disponible


OpenOffice 3.1.1OpenOffice 3.1.1 ya está disponible para su descarga gratuita, ofreciendo este programa en varios idiomas y con muchas mejoras y actualizaciones. El programa gratuito OpenOffice 3.1.1 ya se puede obtener para descargar, después que la empresa estuvo haciendo modificaciones y corrigiendo errores de la versión pasada.

OpenOffice es una suite de oficina ideal para utilizarse en oficinas de administración pública, escuelas, para negocios, organizaciones sin fines de lucro, para comenzar tu negocio propio, y en todos los lugares que necesiten de organización, muestras de crecimiento o trabajos de presentación.

En si el programa no muestra nuevas características ni diseño, sólo que esta versión se hace llamar Bugfix ya que arregla ciertos bugs que eran molestos en el pasado. OpenOffice 3.1.1 es la última versión de este suite de oficina y sólo se encuentra disponible en los idiomas inglés, alemán, francés, italiano, griego, danés, checo, serbio (cirílico y latino), ruso y japonés. Esperemos que muy pronto salga la versión en español.

Si quieren conocer más características de OpenOffice pueden entrar a su sitio oficial aquí y ahí mismo encontrarán los vínculos para descargarlo. Todos los interesados en este programa no pueden dejar pasar esta oportunidad de descargarlo, ya que es un suite de oficina muy recomendable que reflejará su utilidad en el trabajo presentado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3