Nokia y Facebook ahora son aliados

- - Empresas, Gadgets, Software

Las famosas compañías Nokia y Facebook, crean una alianza para los nuevos modelos de móviles Nokia. El nuevo modelo N97 de Nokia, hará posible el cambio de ‘estado’ en directamente en Facebook. Este es el nuevo lanzamiento de Nokia para otoño.

logotipo de empresa Nokia

El nuevo modelo de Nokia N97, permitirá que los usuarios cambien su estado en la red social, desde la pantalla de inicio del móvil. Esto gracias a una nueva aplicación que fue creada por Nokia en conjunto con Facebook, además del cambio de estado se podrá actualizar la ubicación en la red social.

Este nueva versión reducida del N97, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y tiene integrado un teclado virtual, se estima que estará a la venta en octubre, por la cantidad de 450 euros.

logotipo de facebook

Nokia ha informado a través del evento anual Nokia World, que habrá lanzamiento de nuevos equipos móviles como el X3 y X6. Donde el X3 esta enfocado a un público juvenil, y tendrá un menor costo, y el X6, contara con pantalla táctil y 32GB de memoria, según informan al respecto.

Entre otras cosas, durante el evento, El vicepresidente de la compañía, Anssi Vanjoki, reveló lo que es en verdad la apuesta de Nokia para la temporada, y es el mini portátil Nokia Booklet 3G, que es el primer ordenador de Nokia, que costara alrededor de 575 euros y traerá incluido Windows 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *