Microsoft entrena a los empleados de Best Buy a recomendar Windows 7 en lugar de Mac | Globbos

Microsoft entrena a los empleados de Best Buy a recomendar Windows 7 en lugar de Mac


Al parecer, la competencia en torno a los nuevos sistemas operativos es bastante ruda, pues Microsoft, ha sacado al mercado la versión beta de su más reciente sistema operativo, Windows 7, que pretende ser la mejor opción frente a la Mac (o eso dicen ellos) y por lo tanto, quiere asegurarse que la gran mayoría de los usurarios compre y utilicen el nuevo software que pretenden esté disponible para todos los ordenadores pronto.

Windows 7

Los empleados de Best Buy, están siendo entrenados para que puedan recomendar el sistema operativo Windows 7, en lugar de los sistemas operativos de Mac. Al parecer, Microsoft ha creado diapositivas y ejercicios para que los empleados de Best Buy puedan comparar y recomendar con bases el sistema operativo de Microsoft al de sus competidores, según datos de Ars technica.

Una jugada bastante inteligente por parte de Microsoft, pues en Best Buy suele haber grandes venta de equipos y ordenadores, y los consumidores siempre pueden ser asesorados por los empleados de una compañía en la que confían.

Entre las características que Microsoft promueve en los empleados de Best Buy recomendar a sus consumidores, están las posibilidades de mayor compatibilidad de Windows 7 con videojuegos y software, además de las posibilidades de personalizar la PC.

Pero Microsoft no se ha quedado corto, pues también ha hecho alusión y comparación entre Windows 7 y los sistemas operativos de Linux. Realmente quieren ganarles la jugada a toda la competencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3