Nuevo iPod nano a la venta con vídeo incluido | Globbos

Nuevo iPod nano a la venta con vídeo incluido


El nuevo iPod nano sale a la venta, y con él, un montón de nuevas e interesantes características que harán de tu reproductor musical un gadget del que nunca te querrás separar. Principalmente, porque el nuevo iPod nano tiene la posibilidad de grabar vídeo y audio, y reproducirse en su ya no tan pequeña pantalla.

ipod nano grabando vídeoEl nuevo iPod nano, graba vídeo en una resolución de formato H.264 VGA (640 x 480 pixels) a 30 pies de distancia, y tiene incluido un micrófono que puede grabar audio en formato AAC, que también registra notas de voz. Una excelente característica para los que adoran inmortalizar sus vidas.

Otras de las características con las que el iPod nano cuenta, es con radio FM, cosa que sus antecesores olvidaron agregar. Lo más interesante del radio FM, es que puedes ponerle pausa, y activar una modalidad que graba los últimos 15 minutos de audio en radio, volver a poner play y empezar a escuchar esos últimos 15 minutos.

Además de otra cosa interesante del iPod nano, es que puedes hacer un recuento de los pasos que llevas en un día entero, y adicionar a este gadget los tenis Nike+ y el iPod sport kit.

Galería del nuevo iPod nano con vídeo integrado:

Sin duda, nuevas opciones muy bien pensadas para los consumidores de hoy, que cada vez piden más y más posibilidades en los gadgets. Si te interesa conocer un poco más de las características del iPod nano, puedes entrar al sitio de Apple y ver más opciones del mp3, desde aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3