Maquillate online con Makeover Studio

- - Belleza, Curiosidades, Internet

El maquillaje ha dado un nuevo paso con el editor online Makeover Studio. Las mujeres que quieran probar diversas marcas de maquillaje sin gastar nada de dinero, pueden lograrlo con el nuevo editor de maquillaje virtual Makeover Studio. El editor Makeover Studio es un sistema online desarrollado por Daily Makeover.

Maquillaje online con Makeover Studio

Makeover Studio es un editor online con el que podrás probar diferentes tipos de maquillaje en tu propio rostro o en el de una modelo predeterminada. Lo interesante de este sitio es que puedes elegir todo tipo de maquillaje, desde la base para la cara hasta el tono de delineador y efecto para el ojo. Comentan en el sitio TechCrunch que la tecnología virtual de reconocimiento facial continúa mejorando y la industria de los cosméticos ha sido quien ha aprovechado estos avances.

Makeover Studio es un editor online muy completo pero su interfaz es muy pesada, así que debes de tener tu ordenador en forma para que puedas apreciar totalmente el editor y mirar los excelentes resultados del maquillaje aplicado a tu cara o al de la modelo. También puedes probar diferentes tipos de peinados y hasta accesorios.

En el sitio de Daily Makeover podrás encontrar el editor Makeover Studio, además de diferentes noticias sobre el look de las celebridades, tendencias, tips de belleza y mucho más.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. hola chicas
    que base para maquillaje usan?
    yo estoy probando lo nuevo de maybelline.com.mx
    alguien la conoce?
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *