Moogo, la Web que te permite crear tu sitio en la red sin tener que programar | Globbos

Moogo, la Web que te permite crear tu sitio en la red sin tener que programar


Si necesitas tener un sitio Web para tus negocios, promocionar tu trabajo, un blog personal o alguna otra necesidad creada por estos tiempos modernos, pero no tienes ni idea de como crear uno desde cero, y tus recursos monetarios no te permiten contratar a un programador Web, no te preocupes, pues Moogo tiene lo que necesitas para empezar.

Logo de Moogo

Moogo es un sitio que te da la posibilidad de crear una Web desde cero, totalmente gratuito. Tiene un sistema de gestión de contenido propio, perfecto si no necesitas cargar demasiada información y datos en tu sitio.

Esta web ha ayudado a la creación de mas de 500.000 sitios en 100 países distintos, y para animarte a usar su sistema, te presenta unos sitios de referencia, en los cuales se ha logrado tener éxito por parte de sus dueños, gracias a los diseños Web que Moogo les proporcionó.

Pueden escoger una serie de diseños distintos en su amplia galería, y así ser originales en cuanto a su presentación. Si quieres tener mayor detalle sobre esto, puedes entrar a: Moogo: crea un sitio Web gratis.

El único detalle que le encontramos a Moogo, es que no tiene la opción para utilizar un dominio propio o personal, utilizando el paquete gratuito, si lo que tu quieres es crear tu web desde un dominio .com u otro, tendrías que pagar por los servicios de esta Web.

Si te interesa saber un poco más sobre este programa, puedes acceder al sitio de Moogo, desde aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Un comentario Moogo, la Web que te permite crear tu sitio en la red sin tener que programar

  1. mauricio says:

    buenasss!!
    suerte con el blog!!
    un saludo grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3