Descarga gratis Wallperizer

- - Herramientas

Wallperizer es un programa muy llamativo y funcional que le permitirá al escritorio de tu ordenador contar con nuevas imágenes de fondo en movimiento. Muchas veces los fondos de pantalla le dan vida y personalidad a nuestro ordenador y por experiencia me ha dado cuenta que la imagen de fondo puede sorprendernos. Si eres de los que gustan de estos fondos de pantalla, Wallperizer te dará nuevas alternativas.

Con el programa Wallperizer podrás poner varias imágenes de fondo que irán rotando aproximadamente cada 5 minutos o podrá cambiarse hasta en una semana, esto le dará versatilidad al fondo y estarás viendo tus imágenes favoritas. Tu ordenador siempre estará activo y mostrando tu personalidad con cada imagen que elijas para tu fondo.

Ventana principal de Wallperizer

Lo único que necesitas hacer es seleccionar la carpeta o las carpetas donde tienes ubicadas tus imágenes favoritas y el programa comenzará a mostrarlas en tu escritorio. Para darle dinamismo, Wallperizer cuenta con transiciones o redimensión para las imágenes que elijas y también incluye un pequeño calendario que podrás ubicar en la parte de la pantalla que quieras.

Ya podrás mostrar varias imágenes en tu fondo con este fácil y sencillo programa. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Wallperizer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *