La ciudad de Derby podría nombrar una carretera como "Lara Croft" | Globbos

La ciudad de Derby podría nombrar una carretera como “Lara Croft”


Los ciudadanos de Derby en el Reino Unido, posiblemente nombran una carretera “Lara Croft”. La ciudad británica de Derby está por construir una carretera en dos secciones y están solicitando a sus ciudadanos dar opciones de nombres, uno de ellos fue el de Lara Croft.

El consejo de la ciudad de Derby ha solicitado a sus habitantes que los ayuden a nombrar las nuevas carreteras que se construirán para unir a Osmaston Road con Burton Road y Burton Road con Stafford Street, los nombres para las dos carreteras que han propuesto son Lara Croft Way y Florence Nightingale Way, según se informa en la prensa.

Una carretera de Derby podria ser llamada Lara Croft

Los nombres que más destacan son el de Florence Nightingale Way y Lara Croft Way. Es curioso pero Lara Croft, la heroína más popular de los videojuegos, fue creada en la ciudad de Derby en los estudios Core de ese mismo sitio. Por otro lado Florence Nightingale es considerada la primera enfermera y ella vivió cerca de Marlock y ella ayudo con el diseño de la Derbyshire Royal Infirmary.

Algunas cosas adicionales de Lara Croft y sus curiosidades desde nuestro blog hermano de Geekets.

Es una desición difícil pues el consejo de esta ciudad había esperado mucho tiempo a construir estas carreteras y el nombre es fundamental para este suceso. Creo que estos dos nombres son lo más sobresaliente de la ciudad y me parece justo que queden como nombres finales.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3