Bing incrementa su cuota de mercado

- - Empresas, Internet

Bing, el nuevo buscador de Microsoft, incrementó su cuota de mercado en un 1% el pasado mes de Julio en Estados Unidos. El buscador Bing ha incrementado su cuota de mercado en el sector estadounidense, incrementando 1% en el mes de julio.

Hace poco anunciamos el acuerdo entre Microsoft y Yahoo, en el cual estas dos compañías firmaron un contrato de exclusividad por 10 años para ganar terreno en la publicidad online y búsquedas contra Google, su mayor competencia. Al parecer este acuerdo está rindiendo sus frutos pues el incremento en la cuota es muy significativa y se logró en un mes, según se ha visto en los medios.

Bing

La cuota de Bing en el mes de julio fue de 9.41% mientras que el junio tuvieron 8.23%, según el análisis estadístico de Internet Statcounter. El aumento es muy significativo pues incrementaron la cuota en un mes. En el caso de Google su cuota bajo por igual un 1%, en el mes de junio tuvieron 78.48% y en julio tuvieron 77.54%.

Este descenso de Google podría ser causa del acuerdo recientemente firmado entre Yahoo y Microsoft, poco a poco su cuota de mercado va aumentando y aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, esto es una señal positiva para las dos compañías recientemente asociadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *