Bing incrementa su cuota de mercado

Bing, el nuevo buscador de Microsoft, incrementó su cuota de mercado en un 1% el pasado mes de Julio en Estados Unidos. El buscador Bing ha incrementado su cuota de mercado en el sector estadounidense, incrementando 1% en el mes de julio.

Hace poco anunciamos el acuerdo entre Microsoft y Yahoo, en el cual estas dos compañías firmaron un contrato de exclusividad por 10 años para ganar terreno en la publicidad online y búsquedas contra Google, su mayor competencia. Al parecer este acuerdo está rindiendo sus frutos pues el incremento en la cuota es muy significativa y se logró en un mes, según se ha visto en los medios.

Bing

La cuota de Bing en el mes de julio fue de 9.41% mientras que el junio tuvieron 8.23%, según el análisis estadístico de Internet Statcounter. El aumento es muy significativo pues incrementaron la cuota en un mes. En el caso de Google su cuota bajo por igual un 1%, en el mes de junio tuvieron 78.48% y en julio tuvieron 77.54%.

Este descenso de Google podría ser causa del acuerdo recientemente firmado entre Yahoo y Microsoft, poco a poco su cuota de mercado va aumentando y aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, esto es una señal positiva para las dos compañías recientemente asociadas.

Published by Gaby MC

Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *