Wilkanoid, una versión mejorada del clásico juego Arkanoid

Para los amantes de los videojuegos de arcada de la época de los 80, seguro recordarán el clásico Arkanoid. Ese juego en el que tenías tu Nave espacial Venus y rebotabas una pelotita que eliminaba una serie de bloques en la parte superior de la pantalla. Ahora Wilkanoid nos presenta una versión mejorada del clásico juego retro, con nuevas opciones para tus niveles.

Este videojuego es una versión mejoarada del clásico videojuego de los 80, Arkanoid

Si en Arkanoid tenías que subir de nivel al eliminar los ladrillos de la parte superior para subir de nivel, aquí también tienes que hacerlo, pero tu puedes crear la forma de tu pared de ladrillos, poder matar a la bola que destruye ladrillos si se atasca, una opción para que nuestra bola gire y así tener un mejor alcance de los ladrillos, y hasta enviar a un “excavador” para que acabe con nuestra pared. Llegué a este divertido juego clásico mejorado gracias a Dotpod.

También podemos jugar contra el tiempo, e intentar eliminar la mayor cantidad de ladrillos posibles en poco tiempo.

Un gran clásico que podemos jugar en algún momento de ocio, que seguro te puede divertir más que cualquier consola (todo depende de la ocasión). Claro que, a los amantes retro total, preferirán seguir jugando con su antiguo y muy enviciante Arkanoid, seguro que esta versión mejorada no los defraudará.

Si te interesa jugar Wilkanoid puedes descargar gratis el juego desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *