Wikipedia para los amantes de Star Wars

En Internet podemos encontrar de todo, ya que hay información para los gustos más exigentes, e incluso para los más complicados, es lógico que los amantes de las sagas de películas de ciencia ficción se hayan sentido atraídos por el poder masivo que tiene Internet.

Recientemente hemos comprobado esto, pues nos hemos topado con la Wikipedia de los amantes de satr wars, la “Star Wars wiki” o conocida también como la Wookipedia, que si bien suena muy “freak”, en gustos se rompen géneros, y sin duda los amantes de la saga Star Wars, y los que están por unirse a la afición, pueden encontrar un punto de reunión fiable y con información muy completa sobre su tema favorito.

Este sitios se especializa en información de Star Wars

En su página de inicio, tienen reseñas de personas importantes dentro de la historia, así como la clásica frase del día, que un personaje atinado ha mencionado en las películas, dibujos animados, libros o historietas.

Además de un destacado portal donde puedes encontrar información completísima de tu personaje favorito de Star Wars (cosas que en tu vida te hubieras imaginado). También cuenta con un foro, donde si te interesa, puedes postear todas tus dudas sobre el universo de Star Wars y recibir respuesta de los verdaderos expertos.

Un tesoro para todos los amantes de esta saga. Star Wars Wiki es una de las comunidades que comparte un formato gráfico parecido a la enciclopedia Wikipedía, y que cuenta con un gran cumulo de información del tema al que están dedicados. Otras variantes de estas wikipedias serán las: Yu Gi Oh wiki y la Pokémon Wiki; perfectas para todos los fans de verdad.

Si te interesa visitar este sitio, puedes accesar desde Star Wars Wiki.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *