Microsoft tendrá servicios de TV online para los usuarios del Reino Unido | Globbos

Microsoft tendrá servicios de TV online para los usuarios del Reino Unido


En pos de ganar el lugar preferido de los usuarios de Internet, la compañía Microsoft va a lanzar un sistema de TV online para el Reino Unido. Estará disponible para las personas que tengan una conexión a Internet rápida, o lo suficiente para cargar los contenidos. Por el momento estará en prueba, ya que el alcance sólo abarcará este país.

La compañía de computación apostará por emisiones televisivas vía Internet

La propuesta se hará a través de MSN Video Player, y se ofertarán series televisivas de las cadenas más reconocidas de Reino Unido.

Las televisoras que se unirán al proyecto será: BBC, BBC Worldwide y All3Media. Las emisiones de BBC serán retransmitidas por Internet 7 días después de que lo sean por televisión, y las de BBC Worldwide después de 180 días, como se comentó en algunos medios informativos.

Microsoft no es la única compañía que ha apostado por iniciar emisiones televisivas en Internet; Hulu, su principal competidor en este ámbito, da la posibilidad a sus usuarios de ver programas televisivos de distinta índole.

MSN Video Player, será lanzado con 300 horas de contenido con comerciales, que podrás escoger tener antes o durante la reproducción (para que sientas que estas viendo televisión de verdad).

Aparte de las transmisiones vía ordenador, también se está considerando permitir emisiones televisivas por medio de la consola de juegos de Microsoft, Xbox 360, y en los teléfonos móviles con acceso a Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3