Twitter tendrá un diseño nuevo en su página de inicio la próxima semana

La famosa web de micrblogging, Twitter, espera tener un diseño nuevo para su “Home Page”, la próxima semana, informó sobre esto el co-fundador de la red, Biz Stone.

Twitter quieres que sus usuarios comprendan mejor las utilidades de la red sociale

El cambio de diseño para la cada vez más conocida web de microbloging, se dará por el hecho de que, los nuevos usuarios que quieran utilizar los servicios de la página, puedan entender más fácilmente cual es el objetivo de Twitter. Además, afirma el co-fundador asegura que este nuevo diseño reflejará realmente “quienes somos.”

Biz Stone, como comentó en ciertas entrevistas, afirma que la página principal de Twitter es confusa para los nuevos usuarios, no queda claro cual es la función.

Una de las nuevas funciones que se esperan con el rediseño de Twitter, es que podremos probar el sistema sin necesidad de estar inscritos como usuarios aún, así podremos asegurarnos que las oportunidades que nos ofrece esta red, son lo que necesitamos.

La red Twitter, ha sido uno de los ganchos comerciales de Internet más aclamados en estos tiempos. Podemos suponerse que el rediseño gráfico que se pretende hacer, aplica a atraer nuevos usuarios, para así hacer más grande esta red social, que por el momento ha tenido mucho éxito.

Aunque no sabemos si nos vamos a despedir de los famosos pajaritos que tanto la identifican, seguro es una cierto que la red Twitter se reinvente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *