Misión Apolo XI, realidad o conspiración, información y fotos reveladoras | Globbos

Misión Apolo XI, realidad o conspiración


Recordando el 40 aniversario de la Misión Apolo XI, en donde los astronautas Neil Armstrong, Edwin Adrin y Michael Collins llegaron por primera vez a la superficie Lunar, un gran paso para la humanidad. Pero no podemos olvidar los sonados mitos, que nos plantean la posibilidad de que el hombre no haya realizado nunca el famoso “Alunizaje.”

Este astronauta refleja parte de la superficie lunar

A continuación les presento una serie de puntos, los más famosos y sonados, sobre el supuesto montaje que la NASA realizó de la llegada a la Luna.

1. La bandera que ondea: la bandera que colocó Neil Armstrong en los cráteres lunares aparece ondeando, tanto en videos y fotografías, siendo prácticamente imposible ya que en la Luna no hay aire.

Pero… este mito se escuda en la inercia hacia la bandera que pudo haber provocado el astronauta al colocarla en la superficie, según se comenta también en Mangas Verdes.

2. En las fotografías no había destellos estelares: los astronautas tomaron fotos en las que los destellos estelares estaban totalmente ausente, todos esperábamos ver un cielo completamente estrellado.

Pero…La luz solar reflejada sobre la Luna efectivamente, pudo haber afectado la visión de las estrellas, debido a que los astronautas realizaron ajustes de disparo a sus cámaras muy rápidos, la luz pudo haber sido limitada.

3. Las sombras son sospechosas: las sombras sobre la superficie lunar parecen ser proyectadas por distintas fuentes de luz, no paralelamente, lo que hace suponer el uso de reflectores de un estudio.

Pero… Las fuentes de luz sobre la superficie lunar eran más de una, contando tanto el reflejo de la luna, como el reflejo de la luz desde la Tierra, y la luz reflejada en los diferentes objetos encontrado en la Luna, recordando que su superficie no es plana.

4. Las huellas sobre la Tierra eran demasiado nítidas: parecían estar demasiado marcadas sobre la tierra, como si fuera sobre un suelo mojado, aunque en la Luna no hay agua.

Pero… Al ser el polvo lunar tan fino, es posible que las huellas se marquen perfectamente.

5. Los reflejos de la luz son extraños: se cree que los reflejos difractados de luz captados por las cámaras, son de luces de un set.

Pero… Las lentes de las cámaras de fotos tienden a presentar reflejos de luz difractados, y estas distintas luces provienen de más de una fuente, el Sol, La Tierra, estrellas, etc.

6. ¿Quién tomó las fotografías de los astronautas?: al haber dos astronautas en la superficie lunar, y sin tener una cámara visible en sus manos, nos hace preguntarnos, ¿quién les tomó las fotos?

Pero… Se sabe que los astronautas tenían las cámaras integradas a su traje espacial, cerca del pecho, por eso en las fotografías ellos tienden a tener sus brazos cerca de su cuerpo.

7. Las pruebas del alunizaje no se ven desde la tierra: ni con telescopios potentes se pueden ver los objetos que se quedaron en la superficie lunar después del viaje.

Pero… No es posible ver estos objetos ni con el telescopio más potente de la Tierra, el tamaño de una casa sería lo más grande que puedes observar desde la Tierra con un telescopio muy potente.

Y para finalizar…

8. El módulo lunar parece estar en una superficie muy plana: y la Luna presenta cráteres en todo su suelo; en el alunizaje no hubo pantallas de polvo y tierra, ¿cómo es posible esto?

Pero… los motores del módulo fueron apagados antes de llegar a la superficie lunar, no hubo tiempo de que se levantara una pantalla de polvo.

Bueno, estas son las posibles pruebas sobre la conspiración del Apolo XI, dejaremos que cada quién cree su propia teoría sobre el Alunizaje. A su 40 aniversario, aún no podemos develar si fue cierto o falso el “gran paso de la humanidad”.

Galería de fotos del alunizaje del Apolo XI en la superficie Lunar:

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3