Google se ha estabilizado económicamente y sigue creciendo | Globbos

Google se ha estabilizado económicamente


Google se ha estabilizado económicamente en este segundo trimestre fiscal del año 2009. Los ingresos no han cambiado en cuento al primer trimestre, pero es una buena noticia, ya que con la crisis económica y la recesión económica sería peor que Google no hubiera mantenido sus ingresos o que hubieran decaído.

Para el próximo trimestre esperan aumentar sus ingresos que hay que esperar a estos resultado. Los ingresos totales para Google en este trimestre fueron de 5.520 millones de dólares, esto representa un 3% de incremento en comparación del mismo periodo en el año 2008. En el primer trimestre de 2009 los ingresos fueron de 5.510 millones de dólares, así que se puede ver un incremento a pesar de la crisis, según los informes ofrecidos en este periodo.

logotipo de google

Se mostraron los análisis oficiales de estos resultados, en donde se observa la importancia de los sitios de Internet y otros servicios de Google, estos representan el 66% de los ingresos totales, un porcentaje alto y significativo. Los acuerdos con otros socios a través de AdSense generan 31% de los ingresos totales, pero se nota que los sitios de Internet son los que generan más ganancias a Google.

La cantidad generada este trimestre me parece muy elevada, con esta crisis cualquier ganancia es buena, pero supongo que en tiempos mejores, Google ganaba una cifra mucho más alta que la obtenida en este segundo trimestre.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3