México es el cuarto país que más utiliza el MSN Messenger

Después del décimo aniversario de MSN Messenger, los encargados de Messeger México han concretado en revelar que México es el cuarto país con mayor número de usuarios inscritos para uso de este sistema de mensajería instantánea.

Tal vez sea por la gran publicidad que este país le da a los servicios de MSN Messenger

México cuenta con 22 millones 960 mil de usuarios con cuenta, que utilizan activamente el mensajero. Un gran número de usuarios, sólo por debajo de países como Estados Unidos, Turquía y Brasil, que cuentan con la mayor cantidad de usuarios de los servicios Windows Live Messenger, respectivamente. Estos datos nos dan como resultado, que el promedio de horas que un usuario común pasa utilizando MSN Messenger son 9 por mes.

También se dio a conocer que del 100% de los usuarios que utilizan mensajero, 95% escoge los servicios del mensajero de Windows Live Messenger, dejando a solo un 5% con otros servicios de mensajería, entre los que puede estar Yahoo Messenger, Google Talk, entre otros.

Windows Live Messenger cumple hoy 10 años de haber sido utilizado para enviar mensajes de un ordenador a otro. En estos cortos 10 años, ha ido evolucionando, de tal manera, que es el favorito de los usuarios de la red, con 485 millones de suscripciones en la actualidad, y contando.

Sin duda una gran celebración para esta red, que ha conectado a millones de usuarios de todas partes del mundo, esperemos que sigan teniendo los mismos aciertos y que siempre nos hagan la vida más fácil comunicándonos a distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *